LIGA DE LA LECHE

De WikiTotoras

Hola me comunico para enviarles la información del próximo encuentro de Liga de La Leche Totoras, que será en el mes de Febrero (por esta vez no haremos Grupo de Apoyo en Enero).

El encuentro será el Viernes 10 de Febrero a las 19.00 hs, en el Anexo de Cultura de la Municipalidad de Totoras, San Lorenzo 724.

El tema de este encuentro será: "Hasta los 6 meses solo teta, y después?" 

Hablaremos de la importancia de sostener la lactancia materna exclusiva durante los primero 6 meses y como sortear las dificultades que a veces producen las separaciones con el bebe cuando la mamá realiza otras tareas como trabajar... también de como seguir alimentando al bebe después de ese período, combinando la lactancia y otros alimentos...

Un encuentro para compartir información y experiencias, ya que la lactancia también es una experiencia que crece y cambia...

Les dejo un afectuoso saludo!

Ale

www.ligadelalechetotoras.blogspot.com

--

            Imagen:Liganov.jpg

Si tenés una amiga o familiar que pueda necesitar apoyo, pasale esta información. Todos podemos colaborar para que más mamás y bebés hagan realidad sus deseos de amamantar! Aprovechemos todas las vías de COMUNICACIÓN!

Ayuda telefónica: Ale 03476.461843


.La Liga de La Leche Argentina es una asociación sin fines de lucro. .Nuestra Misión es ayudar a las madres a amamantar mediante el apoyo de mamá a mamá. .Las líderes de LLLA somos voluntarias. El trabajo dentro de los grupos, respondiendo consultas y llamadas telefónicas es ad honorem. .Si querés apoyar a Liga de La Leche, podés participar de los grupos de apoyo, tu experiencia puede ser muy valiosa para otras mamás! y además podrías ver si te gustaría ayudar siendo bibliotecaria, administrando las membresías, dando la bienvenida a las madres o colaborando con tu membresía... e incluso podrías querer ser Líder vos también! .La Liga de la Leche se sostiene con el aporte de personas y empresas interesadas en preservar esta instancia tan relevante de las relaciones entre madres e hijos y pilar de la sociedad.

Herramientas personales